Campamento de Post Confirmación 2015


El pasado mes de agosto, los jóvenes de nuestra parroquia pertenecientes a la pastoral de post confirmación, disfrutaron de su campamento anual que tuvo lugar en Sierra Nevada. Por diversos motivos no pudimos publicar esta entrada en su momento. Aún así, siempre es tiempo de dar gracias a Dios por esta pastoral que tan grandes frutos viene dando. Os ofrecemos las impresiones de Lluis Climent responsable de post confirmación en nuestra parroquia.


Los jóvenes de la pastoral de post confirmación de Alicante, salimos el 26 de agosto junto con los de Elche, Albatera, Villena y Albacete rumbo a Sierra Nevada para tener un encuentro con el Señor.

DSC_0209La combinación de un cambio radical de su escenario habitual, en este caso las montañas de Sierra Nevada en alta montaña, y la riqueza de poder compartir la convivencia con otros jóvenes de la zona ha permitido un ambiente de confianza y de relajación en el cual hemos podido gustar los frutos del Espíritu Santo.

Los padrinos de cada zona se han puesto al servicio de los jóvenes dando su experiencia personal, esto junto con multitud de actividades al aire libre ha desencadenado un ambiente distendido en los que los jóvenes han podido hablar con libertad y lo más importante, se han sentido amados por Dios.

DSC_0092La presencia de los sacramentos, del presbítero y seminarista han sido cruciales. Fundamentales también han sido la penitencial del primer día para que los jóvenes se sintieran perdonados, la Eucaristía diaria a la que podían acudir libremente para encontrarse con Dios al comenzar el día o el encuentro con la virgen María al romper la noche con el Rosario. Todo esto se ha realizado envueltos de un ambiente de oración y libertad que han propiciado que los jóvenes pudiesen madurar su fe en este momento de crecimiento y combate personal.

DSC_0384.JPGDios se ha servido de los padrinos como instrumento para acercar a Dios a estos jóvenes que viven en un momento de cambios tan importantes en sus vidas. La forma de hacerlo ha sido hablándoles con claridad de nuestra propia experiencia, sin dobleces.

El punto final de este campamento 2015 fueron las experiencias de los jóvenes y padrinos que se dieron en la parroquia el 2 de septiembre donde tanto los chicos como los padrinos pudieron dar gloria a Dios por el TESORO recibido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta entrada fue publicada en C. NEOCATECUMENAL, IGLESIA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s