Vuelve GodSpell


Tras el gran éxito de su debut, vuelve a los escenarios el próximo domingo 17.

2012-12-01

Desde hace ya casi dos años, cerca de cincuenta jóvenes actores pertenecientes a la parroquia del Corpus Christi de Alicante, vienen ensayando y preparando uno de los más ambiciosos proyectos dirigidos hacia la preparación de la cada vez más cercana JMJ 2013 en Brasil.

Se trata de la representación de Godspell, un musical escrito en 1970 por Stephen y John-Michael Tebelak y estrenado en Broadway en 1971. La estructura del musical se asienta sobre una serie de parábolas, extraídas principalmente del Evangelio de San Mateo.

En las escenas se intercala una gran variedad de músicas modernas con origen, principalmente, en antiguos himnos cristianos. Nuestros jóvenes actores son conscientes del alejamiento de la iglesia que se produce en muchos de sus compañeros y amigos. Mediante este exitoso musical, quieren dar testimonio de que existe una Buena
Noticia que da sentido a su vida en medio de tantos sufrimientos. Asimismo quieren contribuir en la puesta en práctica del Plan Diocesano de Pastoral que en el presente curso desarrolla la vertiente bíblica.

Si quieres disfrutar con ellos de esta alegría, no te pierdas la primera representación que tendrá lugar el próximo Domingo 17 de Febrero en el teatro del colegio Don Bosco de Alicante a las 17:30 horas. Puedes reservar tu entrada en los teléfonos 620.83.34.54 (José Raimundo) o 666.476.698 (Juan Castaño)

Ven a ver el Musical “GODSPELL” y llévate una

Buena Noticia para toda tu vida.

Esta entrada fue publicada en C. NEOCATECUMENAL, IGLESIA, NUEVA EVANGELIZACIÓN y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.