Convivencia nacional CECO


Del 13 al 15 de abril, tuvo lugar en el colegio de los Salesianos del Campello (Alicante) la convivencia nacional de CECO (Ciegos Españoles Católicos Organizados).

Más de 70 personas llegadas desde diferentes lugares de nuestra geografía quedaron alojados en el colegio de los Salesianos. Durante estos días pudieron compartir experiencias, preocupaciones y anhelos siempre a la luz de la fe.

Diversas actividades como la visita a la ciudad de Alicante, la celebración eucarística en la concatedral de San Nicolás, los rezos, la meditación, las charlas, ect, ocuparon la agenda de los participantes.

La figura del beato Manuel Lozano Garrido (Lolo) fue el hilo conductor de toda la convivencia.  La oración, su profunda piedad, su sencilla y continua comunicación con Dios así como su inmensa confianza aceptando, con alegría y como un regalo, todo lo que venga del Señor, unidos a su afán apostólico, evangelizador y misionero fueron algunos de los  aspectos que se destacaron de su vida.

El buen humor se impuso a una meteorología cambiante que nos ofreció desde chubascos a fuertes ráfagas de viento pasando por placenteros momentos del agradable sol de las tierras alicantinas.

La convivencia de CECO ha supuesto para sus asistentes un revulsivo para poder gustar del gran amor de Dios con los más débiles animándolos, acogidos a la oración y fuertes en su iglesia, a la nueva evangelización de nuestra sociedad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta entrada fue publicada en CECO y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s